Restaurante La Tinaja Tragacete - Cuenca

En el mismo edificio y sin necesidar de salir nuestros huéspedes tienen a su disposición nuestro bar-cafetería y nuestro restaurante en el que se sirven los desayunos comidas y cenas.

En nuestro restaurante  podrá disfrutar de la comida serrana fuerte y contundente con platos como el morteruelo, carne de venado, embutidos, truchas, cordero de la zona, ajo arriero, migas, caldereta y además una amplia carta de platos tradicionales con un toque de modernidad... y por supuesto, los buenos vinod de nuestra región.

Apartamentos

Apartamentos de 2 a 6 plazas con baño y completamente equipados.

Habitaciones

Todas exteriores comletamente equipadas y olvídese de todo.

Entorno

Rodeados de naturaleza en plena Serranía conquense.

Actividades

Senderismo, bicicletas, quads, 4x4 y mucho más.

Información Restaurante La Tinaja

El restaurante ocupa la planta baja del edificio de los Apartamentos Rurales Júcar en Tragacete. Un ambiente tranquilo y acogedor en un pequeño restaurante de comidas caseras basadas en la gastronomía tradicional conquense y en una amplia variedad de carnes y pescados.

Toda nuestra cocina es de un estilo tradicional e intentamos tener en carta variedad suficiente para atender los gustos y necesidades de cada cliente.

Si no conoce nuestra gastronomía déjese asesorar por nuestro personal y difrute de platos que exclusivamente pueden encontrarse en la provincia de Cuenca.