Nuestros Apartamentos - 2, 4, y 6 plazas en Tragacete

Disponemos de apartamentos completos donde usted podrá disfrutar de una mayor autonomía y tranquilidad. Están equipados para asegurar una estancia agradable y sin imprevistos, ya que cada uno de ellos consta de:
    - Dos a Seis plazas
    - Cuarto de baño completo
    - Cocina y salón perfectamente equipados
Si usted piensa estar varios días, son la opción ideal, ya que dispondrá de total libertad de horarios.

Galería de imágenes:

Información Apartamentos Júcar

Nuestro establecimiento consta de CUATRO APARTAMENTOS con capacidad desde dos a seis pasajeros, todos tienen cocina, baño completo, horno micro-ondas, lavadora, armarios empotrados, televisión, calefacción y se les alquila a todos los clientes con todos los servicios, menaje completo, ropa de cama, toallas... etc, la limpieza diaria de los mismos es por cuenta del cliente, se puede traer una mascota por alojamiento de pequeño tamaño (solo perros) y han de traer una manta o cuco donde pueda descansar la mascota.

Los clientes que se alojen en nuestros apartamento podrán disfrutar también de nuestras zonas comunes, bar y restaurante.

Los apartamentos son la opción preferida por grupos, familias o parejas que prefieren gozar de mayor espacio y autonomía a la hora de visitar la sierra de Cuenca, su estancia será más cómoda e independiente.